Skip links

Centros de manipulado

Nuestros centros de manipulado, distribuidos geográficamente nos permiten cubrir todo el calendario varietal de cítricos, garantizando el momento óptimo de recolección y la frescura del producto.

garciaBallester es un grupo empresarial cuya sede central se encuentra en Burriana (Castellón). Allí se encuentra su estructura corporativa y la nave de manipulación principal. El Grupo garciaBallester dispone, además, de otro centro de manipulado en Tortosa (Tarragona).

Un nuevo centro de manipulado en Palma del Río (Córdoba) permite a garciaBallester completar su oferta citrícola, con las naranjas en su mejor punto geográfico de producción de las mismas.

Además, disponemos de plantas asociadas al grupo que nos permiten el control de limones desde el campo hasta el comercializador. Los últimos años, hemos tenido un aumento constante en nuestras ventas de limones.

Centros gB

Centros gB

Centros gB

Centros gB

Centros gB

Centros gB

Centros gB

Centros gB

Centros gB

Nuestros almacenes y
centros de procesado

Nuestros centros de manipulado, distribuidos geográficamente nos permiten cubrir todo el calendario varietal de cítricos, garantizando el momento óptimo de recolección y la frescura del producto. garciaBallester es un grupo empresarial cuya sede central se encuentra en Burriana (Castellón). Allí se encuentra su estructura corporativa y la nave de manipulación principal.

El Grupo garciaBallester dispone, además, de otro centro de manipulado en Tortosa (Tarragona). Un nuevo centro de manipulado en Palma del Río (Córdoba) permite a garciaBallester completar su oferta citrícola, con las naranjas en su mejor punto geográfico de producción de las mismas. Además, disponemos de plantas asociadas al grupo que nos permiten el control de limones desde el campo hasta el comercializador. Los últimos años, hemos tenido un aumento constante en nuestras ventas de limones.