Naranjas de mesa


La naranja es el cítrico por excelencia, garciaBallester dispone de esta fruta desde principios de Noviembre hasta finales de mayo, al comercializar diferentes variedades incluyendo en esta lista primerizas como la Navelina o tardías como Navelate. Además de estas dos variedades, garciaBallester comercializa Washington Navel y Lanelate.

Las variedades de Naranjas comercializadas por el Grupo garciaBallester, que no sean para zumos, se pueden diferenciar en dos grupos: Navel o Naranja de ombligo y Naranjas Valencia o Late.

Ficha-naranjas-13(2)
Calendario-naranjas
Ficha-naranjas-13(2)

Naranjas de zumo


NARANJA VALENCIA

También conocida como Blanca, forma parte del grupo de naranjas dulces. Se caracteriza por no poseer ombligo ni pigmentación sanguina, su buen color de zumo amarillo anaranjado, aunque también es ideal como naranja de mesa.

Entre sus variedades, garciaBallester comercializa:

SALUSTIANA

Naranja de tamaño mediano a grande, con forma redonda y/o achatada. Su piel es fina y su pulpa no contiene semillas pero si gran cantidad de zumo dulce.

VALENCIA LATE

Es la naranja más tardía del mercado, tal como indica su nombre, pues late sinifica tarde en inglés. Son naranjas muy jugosas y dulces, con un grado de acidez. Su tamaño es un poco menor que él de éstas, es decir, son de tamaño mediano y de forma redondeada.

Calendario-naranjas-zumo